Botánicos
con el sabor de nuestras islas
En La Gaviota Mariola cada botella de nuestro vermut es el resultado de un proceso artesanal y meticuloso, donde la pasión por los detalles marca la diferencia.
Comenzamos vendimiando a mano la uva Pedro Ximénez, seleccionada cuidadosamente en su punto óptimo. Nuestro vermut procede 100% de esta variedad, lo que le confiere una personalidad única.
El mosto resultante se deja fermentar en barricas de acero inoxidable para dar paso a un vino que luego envejece durante un año en barricas de roble. Es aquí donde el tiempo y la madera aportan su magia, transformando el vino en una base con carácter propio.
A continuación, infusionamos lentamente con 12 botánicos, un proceso en frío que dura meses y que permite conservar intactas todas las esencias y matices. Sin prisas, dejamos que los sabores se desarrollen de forma natural.
Añadimos Pedro Ximénez para equilibrar la dulzura y elevar la graduación alcohólica a 15º, sin adición de alcohol externo: todo proviene del propio vino.
Finalmente, tras un filtrado delicado, embotellamos con cariño cada unidad. Revisamos cada botella manualmente para asegurarnos de que cada una cumple con los estándares de calidad y perfección que definen nuestra esencia.
El resultado
UN VERMUT DE AUTOR
Es nuestra versión clásica.
Inspirada en las tardes mediterráneas en las terrazas de Mallorca, un vermut con botánicos más pronunciados, con más cuerpo, el vermut que te recordará a esos años 80 con ese punto de amargura y a la vez cítrico que tan bien acompaña a esas patatas fritas o esos mejillones.
Cada sorbo es una invitación a conectar con tus seres queridos, a celebrar los momentos especiales y a crear nuevos recuerdos inolvidables.
LA GAVIOTA MÁS TIERNA
Nuestra otra versión, una variante con más Pedro Ximenez, más dulce y moderno, para aquellos que disfrutan la vida sin que nadie les amargue.
Disfrútalo sin complejos, sin presiones, solo con la tranquilidad, pensando en la libertad que nuestra querida Mariola nos recuerda cada día con el aleteo de sus alas.